Pasajero borracho casi produce tragedia al intentar abrir la puerta del avión en pleno vuelo entre Bangkok y Moscú

Comparte

Vadim Bondar, de 43 años, un anestesista ruso de una de las mejores clínicas de Moscú, se emborrachó durante un vuelo de Bangkok (Tailandia) a Moscú y estuvo a punto de producir una verdadera tragedia.

El hombre regresaba de unas vacaciones en Tailandia y comenzó a beber alcohol en la aerolínea de la compañía rusa Aeroflot, invocando el miedo a las turbulencias. Esto a pesar del hecho de que los representantes de la compañía no aceptan el consumo de alcohol en la clase económica en esa ruta.

En un momento dado, según el Daily Mail, debido a la gran cantidad de vasos bebidos, Vadim se levantó de los asientos y se dirigió hacia una de las puertas de la aeronave mientras el avión volaba a unos 11,000 metros de altitud.

El ruso estaba a punto de abrir la puerta y producir una verdadera tragedia, pero fue capturado en el último momento y detenido por varios pasajeros.

Ellos pudieron atar al ruso con dos cinturones de seguridad a un asiento y Vadim Bondar se quedó ahí durante cuatro horas, hasta que el avión aterrizó de manera segura en el aeropuerto de Moscú.

Comparte

Be the first to comment on "Pasajero borracho casi produce tragedia al intentar abrir la puerta del avión en pleno vuelo entre Bangkok y Moscú"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*