Aerolínea venezolana Conviasa anuncia nuevo vuelo entre Caracas, Cancún y Toluca

Comparte

La línea aérea venezolana Conviasa anunció este martes una nueva ruta entre las ciudades de Caracas, la muy turística y playera Cancún y Toluca, ubicada a poco menos de dos horas de Ciudad de México.

Serán dos frecuencias semanales, las que cubrirán con algunos de sus aparatos Embraer 190, según lo informado por fuentes conocedoras del rubro.

El nuevo destino operará desde el 15 de noviembre, y según lo informado por la adminstración del Aeropuerto Internacional de Toluca, este vuelo servirá para ampliar la oferta de conexión con Sudamérica.

“Será a partir del 15 de noviembre que los usuarios del AIT podrán volar a Caracas, con escala en Cancún, a través de la aerolínea venezolana Conviasa. Esta ruta será atendida con equipo Embraer 190, cuya capacidad es de 104 pasajeros, los días lunes y viernes”, apuntó Luis Federico Bertrand Rubio, Director General y Administrador Aeroportuario del AIT.

Bertrand Rubio sostuvo que, a partir del 15 de diciembre del año en curso, este vuelo se realizará de forma directa Caracas-Toluca, los días martes y jueves con equipo Airbus 340, cuya capacidad es de 270 pasajeros.

El Director General del AIT agregó que esta ruta aérea se consolidó a través de un acercamiento con Francisco Arias Cárdenas, Embajador de Venezuela en México.

Este es el video con el que promocionan el destino vacacional de Cancún desde la aerolínea sudamericana.

Comparte

Be the first to comment on "Aerolínea venezolana Conviasa anuncia nuevo vuelo entre Caracas, Cancún y Toluca"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*