El balneario mexicano de Los Cabos recibió su primer vuelo intercontinental non stop desde Londres

Comparte

Los Cabos es uno de los destinos vacacionales más importantes de México, pero aún le faltaba un hito importante para entrar en las grandes ligas.

Hablamos de la llegada de un vuelo non stop intercontinental, lo que este jueves se cumplió con el aterrizaje de un avión de la aerolínea TUI proveniente desde Londres.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico, a cargo del Aeropuerto de Los Cabos, informó que recibieron hoy el vuelo directo Londres-Los Cabos a través de la aerolínea TUI.

Desde la administración del complejo aéreo, señalaron que con esta operación “seguimos posicionando México como uno de los destinos más popular en vuelos de larga distancia”.

Desde la entidad que administra y promociona el turismo en Los Cabos se mostraron contentos con al arrivo y mostraron el avión proveniente desde London Gatwick.

Rodrigo Esponda Cascajares, Director Gerente de la Junta de Turismo de Los Cabos, dijo que “Nos sentimos honrados de tener a TUI como la primera aerolínea en iniciar un vuelo sin escalas a Los Cabos desde Europa, específicamente desde el Reino Unido. Ahora tendremos la oportunidad de mostrar la diversidad única y la sofisticada región de Los Cabos, Baja California Sur, México.

Recordemos que la aerolínea TUI había lanzado un comunicado el pasado 1 de noviembre, promocionando el nuevo servicio como la primera conexión directa entre el Reino Unido y Los Cabos.

En el texto de la aerolínea autodenominada como “la compañía de vacaciones más grande del mundo” ofrece el lugar como un paraíso de celebridades.

“El vibrante destino es famoso por seducir a las mejores estrellas de Hollywood, siendo visitada por George Clooney, Jennifer Aniston y Nicole Kidman, que son asiduos veraneantes de este hotspor mexicano”.

Como líder del mercado británico hacia México, con vuelos directos a Cancún y Puerto Vallarta, TUI ofrecerá dos vuelos a la semana desde Londres Gatwick desde noviembre de 2019.

TUI ofrecerá paquetes de vacaciones exclusivos a las dos áreas principales del destino: Cabo San Lucas y San José Del Cabo. La zona ofrece un bullicioso puerto deportivo, muchas actividades y una animada vida nocturna.

Mark Hall, Director de Producto y Experiencia de Destino TUI Reino Unido e Irlanda, dijo que “como líder del mercado en México, estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una visión única del país luego del éxito de Puerto Vallarta y Cancún en nuestro programa. Sabemos que la incorporación inspiradora y moderna de Los Cabos a nuestra colección TUI alentará no solo a los que están familiarizados con el destino, sino también a aquellos que nunca antes han visitado el país”.

Comparte

Be the first to comment on "El balneario mexicano de Los Cabos recibió su primer vuelo intercontinental non stop desde Londres"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*