Petrel: Fabricante aeronáutico argentino pide que puedan seguir trabajando para mantenerse a flote

Comparte

“Hola Alberto Fernández (Pdte. de Argentina), somos una PYME que produce el único avión diseñado/fabricado en el país, el Petrel. Tenemos una orden de compra de 8 aviones para Colombia (el de la foto) y el primero ya está terminado. Necesitamos poder trabajar para exportarlo, con medidas sanitarias adecuadas”.

Este fue el sentido mensaje de la fábrica aeronáutica argentina Petrel, para que las autoridades trasandinas autoricen un mecanismo que les permita seguir trabajando y cumplir con los pedidos para mantener a flote la compañía.

Según la empresa ocuparon las redes sociales ya que se han agotado todas las vías de comunicación sin que hubiesen recibido respuesta alguna de parte de las autoridades del Río de la Plata.

Desde Petrel señalan que “tenemos al avión listo. Solo hay dos fábricas privadas en el país de aviones y necesitamos trabajar. Además proponemos la instalación de un plexiglass entre piloto y copiloto no solo para el Petrel, sino para todos los aviones de instrucción en el país, para volver a la actividad y cumpliendo con las óptimas medidas sanitarias. Así los aeroclubes/escuelas de vuelo vuelven a volar”.

La compañía tiene sus instalaciones en las afueras de Buenos Aires, en un sector rural de la localidad de Mercedes.

Comparte

Be the first to comment on "Petrel: Fabricante aeronáutico argentino pide que puedan seguir trabajando para mantenerse a flote"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*