Aer Lingus lanzó un nuevo vuelo diario entre Dublín y Newark

Comparte

Aer Lingus ha lanzado un nuevo servicio diario desde Dublín al Newark Liberty International Airport en New Jersey, Estados Unidos.

La nueva ruta durante todo el año comenzó sus operaciones el 1 de septiembre, marcando la última novedad de la red de vuelos transatlánticos de más rápido crecimiento de los últimos meses.

A sólo 40 minutos desde Manhattan, Newark representa una nueva opción para aquellos que deseen visitar la gran manzana, complementando los dos servicios al día que Aer Lingus tiene entre el aeropuerto JFK de Nueva York y Dublin, además del servicio seis veces a la semana vía Shannon Airport.

Los huéspedes de un gran rango de ciudades de Reino Unido como Manchester, Newcastle y Edinburgo ahora pueden aprovechar las ventajas de esta nueva ruta, gracias a las fáciles conexiones de Aer Lingus con 19 aeropuertos británicos.

Cuando se conecta en Dublín, Aer Lingus puede hacer un servicio de pre aduana de Estados Unidos en este aeropuerto , permitiendo pasar a través de pasos domésticos al aterrizar en Estados Unidos.

Newark es la segunda de tres nuevas rutas transatlánticas, transformándose en la expansión más grande de Aer Lingus a través del Atlántico en la historia de la aerolínea.

Un servicio directo a Los Ángeles comenzó en mayo y a fines de septiembre comenzará un servicio con cuatro vuelos a la semana desde Dublin a Hartford en Connecticut.

El director de comunicaciones de Aer Lingus, Declan Kearney, dijo que “Estamos maravillados de comenzar nuestro servicio directo entre Dublín y Newark, en New Jersey, ofreciendo a nuestros pasajeros del Reino Unido, aún más opciones cuando visiten la Gran Manzana con la aerolínea”.

“Con Hartford en un par de semanas más, vamos a operar 28 servicios diarioa a través del Atlántico para fines de este mes” añadió Kearney.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=3HHtgAUySfw”]


Comparte

Be the first to comment on "Aer Lingus lanzó un nuevo vuelo diario entre Dublín y Newark"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*