Con la ruta Fort Lauderdale-Varadero, Southwest inauguró sus vuelos a Cuba

Comparte

La aerolínea Southwest inauguró este domingo sus vuelos a Cuba con el servicio que partió a las 11 de la mañana desde Fort Lauderdale al balneario de Varadero.

El vuelo 3914 transportó a 143 pasajeros y un equipo de cinco empleados de la aerolínea les regalaron sombreros de estilo cubano, luego que la aeronave partiera al son de la orquesta de Tito Puente Junior.

“Nuestros colaboradores han trabajado duro para abrir esta ruta, que se transforma en un nuevo capítulo para la gente que quiere llegar a Cuba” dijo Steve Goldberg, vicepresidente de operaciones de tierra de Southwest Airlines.

Goldberg también anunció que la aerolínea quiere comenzar con un servicio diario desde Fort Lauderdale hacia Santa Clara, Cuba, a partir del 15 de diciembre, si es que se aprueban los requisitos exigidos por el gobierno de la isla.

“A fin de año, vamos a ofrecer seis vuelos diarios entre dos puntos de Florida y tres ciudades cubanas, y el trabajo continúa para abrir una sección con cinco nuevas mangas en el Aeropuerto de Fort Lauderdale el próximo verano” sostuvo Goldberg.

Festejando el anuncio del nuevo servicio hacia Santa Clara, Southwest está ofreciendo una tarifa especial de $59 dólares por tramo en vuelos nonstop desde Ft. Lauderdale a Santa Clara.

El 13 de octubre, Southwest anunció los horarios del nuevo servicio nonstop entre Florida, Varadero y La Habana, convirtiéndose Cuba en el noveno país atendido por Southwest, donde la capital de la isla se transforma en el destino 100 de Southwest.

El servicio entre La Habana, Fort Lauderdale y Tampa, comenzará el 12 de diciembre, sujeto a las aprobaciones del gobierno cubano.

Los equipos de promoción de la aerolínea, han sorprendido a los residentes de estas ciudades con giftcards de US$100 para llamar la atención sobre los nuevos servicios.


Comparte

Be the first to comment on "Con la ruta Fort Lauderdale-Varadero, Southwest inauguró sus vuelos a Cuba"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*