Avión de Pakistan International Airlines se estrelló con 47 personas a bordo

Comparte

Un avión de Pakistan International Airlines que transportaba a 47 personas entre pasajeros y tripulación se estrelló en las cercanías de la ciudad de Abbottabad este miércoles.

Según medios locales la aeronave viajaba con 42 pasajeros y cinco miembros de la tripulación, en la ruta que une la norteña ciudad de Chitral con Islamabad.

De acuerdo a RSJ News, a bordo había 31 hombres, nueve muejres y dos niños, incluyendo a tres personas que no eran de nacionalidad pakistaní.

La autoridad de aviación civil confirmó que vuelo PK661 se estrelló luego que se perdiera el contacto con la aeronave modelo ATR-42 de turbopropulsión.

A través de un comunicado, la aerolinea PIA señaló que “con profundo lamento anunciamos que la aeronave ATR-42 (AP-BHO) se estrelló en las cercanías de Havelian a las 16:42 horas PST de hoy. No hay más detalles del accidente por ahora pero estaban a bordo 42 pasajeros y cinco miembros de la tripulación”.

“Los esfuerzos de rescate están en marcha y también estamos averiguando la magnitud de los daños a la vida de los que están a bordo. PIA está haciendo todo lo posible para ayudar a las familias de pasajeros y miembros de la tripulación a obtener información de primera mano sobre el incidente y los daños” sostuvieron.

Según las primeras informaciones, entre los fallecidos estaría la estrella pop pakistaní, Junaid Jamshed.


Comparte

Be the first to comment on "Avión de Pakistan International Airlines se estrelló con 47 personas a bordo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*