Tripulante boliviano sobreviviente del malogrado avión de Lamia agradeció a los colombianos

Comparte

El tripulante boliviano Erwin Tumiri, uno de los sobrevivientes de la tragedia del avión de Lamia que se estrelló en Colombia, dejando 71 muertos incluyendo a la mayoría del equipo de Chapecoense, entregó su testimonio este viernes.

Tumiri habló antes de partir a Bolivia, donde se encuentra en observación en un hospital de Cochabamba, agradeciendo “a toda la gente de Colombia, bomberos. Todos trabajaron como un equipo, les agradezco de corazón, no me voy a olvidar jamás de todos ustedes”.

El boliviano señaló que “formaron parte de mi familia, son como mis hermanos y de aquí a un tiempo voy a venir a visitarlos. Agradecer también a la Clínica Somer, que me ha brindado su hospitalidad y no tengo palabras para agradecerles”.

En este mismo sentido, Tumiri dijo que “tal vez no pude entrevistarme con prensa por cuestión de salud, pero por medio de esto les estoy eternamente agradecido a la gente de Colombia”.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=PMYGpM2Pys8″]


Comparte

Be the first to comment on "Tripulante boliviano sobreviviente del malogrado avión de Lamia agradeció a los colombianos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*