Video muestra el momento en que avioneta cayó a metros de casas cercanas al Aeródromo de Tobalaba

Comparte

Una avioneta de instrucción de marca Piper cayó el mediodía de este lunes en las cercanías del Aeródromo de Tobalaba, accidente que dejó a los pasajeros de la aeronave heridos.

Según informó 24 Horas, el piloto trató de realizar un aterrizaje de emergencia en las cercanías del terminal aéreo privado pero finalmente al no llegar a la pista decidió hacerlo en una avenida contigua.

Los dos heridos, una mujer de 19 años y un hombre de 20 años que iba piloteando la nave, fueron trasladados de inmediato a centros asistenciales.

En el lugar, los vecinos del sector sacaron a flote la discusión eterna sobre los peligros de convivir con un aeródromo en medio de una zona muy habitada de la capital.

Esto ya que el aparato cayó a sólo 10 metros en línea recta de una de las casas del sector, ubicado más precisamente en la esquina de Lago Rosselot con Calle 8, frente al Parque de Peñalolén.

El avión pidió permiso para despegar, rodó por la pista, aproximó en el vuelo y dio un planeamiento, extraño, un planeamiento en círculos tras lo cual cayó a tierra.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=X_ndhurwEN8″]


Comparte

Be the first to comment on "Video muestra el momento en que avioneta cayó a metros de casas cercanas al Aeródromo de Tobalaba"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*