Aerolínea LAW ofreció cinco mil pasajes a $35 mil en su nueva ruta entre Santiago y Concepción

Comparte

La primera ruta dentro de Chile anunció este lunes la aerolínea Latin American Wings (LAW), que informó que desde este 13 de marzo unirá las ciudades de Santiago y Concepción.

Según informó Bío Bío, LAW tendrá dos vuelos diarios de lunes a viernes y uno los domingos, lo que se suma a las seis frecuencias diarias que ofrece Latam y las dos de Sky Airlines.

Para iniciar esta nueva ruta, la aerolínea conocida por traer a ciudadanos desde Haití a Santiago, lanzó una oferta promocional de cinco mil pasajes aéreos a un costo de 35 mil pesos ida y vuelta, incluyendo impuestos y tasas.

El servicio incluye snack a bordo y se autoriza el uso de un equipaje de mano con un peso que no supere los ocho kilos, y un bolso o maleta de hasta 25 kilos para guardar en bodega.

LAW ofrece servicios en Chile desde enero de 2016 y actualmente cuenta con destinos a Lima, Punta Cana, La Romana y Puerto Príncipe. Concepción es su primer destino en el mercado nacional.

Desde la compañía informaron que la venta de pasajes estará habilitada en VuelaLaw.com a partir de esta semana.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=ZtL0BIW9geY”]


Comparte

Be the first to comment on "Aerolínea LAW ofreció cinco mil pasajes a $35 mil en su nueva ruta entre Santiago y Concepción"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*