La misión y los valores de la extinta Lan Chile en el año 1997

Comparte

Retrocedimos en el tiempo hasta el año 1997 para visitar la página web de una empresa que tal como la conocíamos en esa época, ya no existe.

Estamos hablando de la aerolínea Lan Chile cuya misión era “constituirnos en la mejor Línea Aérea de Sudamérica de pasajeros y carga, en la alternativa preferida del pasajero de negocios hacia y desde Chile y los países del Cono Sur y proyectar, a través de nuestra empresa, la imagen país de Chile”.

En la web de esos tiempos Lan Chile también también tenía escrito los valores a los que querían apostar en esa época.

Servicio: “Nuestro objetivo central y permanente es entregar un servicio seguro, eficiente, confiable y personal a cada uno de nuestros clientes”.

Innovación: “Seremos emprendedores, creativos y proactivos para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y mejorar nuestro servicio”.

Motivación: “Creemos que cada empleado en nuestra organización tiene un importante rol que cumplir para lograr nuestros objetivos. Por lo tanto promovemos la excelencia individual y el trabajo en equipo en todas las áreas de la compañía”.

Integridad: “Trataremos a todos nuestros clientes, empleados, proveedores y en general a todas las comunidades a las que servimos en forma honesta, justa y respetuosa”.


Comparte

Be the first to comment on "La misión y los valores de la extinta Lan Chile en el año 1997"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*