Latam anunció vuelo directo entre Santiago y Santa Cruz tres veces a la semana

Comparte

La mayor aerolínea de Sudamérica, Latam Airlines, anunció esta semana que desde el 28 de marzo tendrá tres vuelos semanales directos entre Santiago y Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.

De esta manera se aumenta la oferta existente vía Iquique entre ambas ciudades y se disminuye el viaje en dos horas y 15 minutos según informó la empresa.

El máximo ejecutivo de la aerolínea, Enrique Cueto, manifestó que “con este nuevo vuelo Santiago-Santa Cruz, LATAM se convertirá en el único grupo de aerolíneas en operar servicios directos entre las dos ciudades, ofreciendo mayor comodidad y tiempos de viaje más rápidos que cualquier otro operador”.

En el último tiempo Latam ha abierto 19 rutas internacionales, entre las que se incluyen Lima Washington DC y Sao Paulo Johannesburgo, llegando por primera vez a África con la nueva marca fusionada entre Lan y TAM.

De esta manera el vuelo inaugural será el próximo 28 de marzo, con el código LA864 despegando de Santiago a las 09 AM los martes, jueves y sábado para llegar en tres horas al Aeropuerto internacional Viru Viru de Santa Cruz.

El vuelo de regreso, LA865 despegará desde Santa Cruz a las 12:00 (hora local) los martes, jueves y sábado, aterrizando en Santiago a las 16:00 (hora local).

El nuevo vuelo de LATAM será operado en Airbus A320 con 174 asientos, agregando más de 52,000 asientos anualmente en la ruta.

Actualmente hay dos vuelos semanales entre Santiago, Iquique y Santa Cruz, lo que se suma a los cuatro vuelos semanales directos entre Santiago y La Paz.


Comparte

Be the first to comment on "Latam anunció vuelo directo entre Santiago y Santa Cruz tres veces a la semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*