La aerolínea Emirates se viste de rosas para celebrar el día del amor

Comparte

Un avión carguero Boeing 777F es el protagonista del spot promocional de la aerolínea Emirates SkyCargo a propósito del Día de San Valentín o Día del Amor.

En el video se puede observar cómo la aeronave está en los hangares de mantenimiento y ahí se le cambia el livery o librea, agregándole una rosa y un mensaje de amor.

La aeronave en cuestión tiene el registro A6-EFL, cuyo último destino este 14 de febrero fue la ciudad de Nairobi, capital de Kenia, en África.

El avión fue entregado a Emirates Sky Cargo el 20 de septiembre del año 2013 y tiene dos motores General Electric del modelo “GE90-110B1“.

En el registro, que tiene una extensión de 108 segundos, aparece hablando el ejecutivo Julius Mooney, quien dice que “estamos en ese momento del año en que el amor está en el aire”.

Mooney señala que para celebrar esta ocasión instalaron un decal (transfer) de una rosa roja en uno de sus Boeing 777 de Emirates SkyCargo.

“Cada día Emirates transporta millones de flores seleccionadas frescas desde países como Kenia en África y Ecuador en Sudamérica, hacia destidnos en todo el planeta” señala.

“La rosa roja que le entregaste a tu enamorada en este día de San Valentín, puede que haya volado por medio mundo hasta llegar a tus manos” puntualiza Mooney.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=XLds7POCQzg”]


Comparte

Be the first to comment on "La aerolínea Emirates se viste de rosas para celebrar el día del amor"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*