Low Cost: Norwegian Air ofrece vuelos entre Europa y Estados Unidos por sólo 73 dólares

Comparte

Si el presupuesto para atravesar el Atlántico no alcanza yendo por una aerolínea high cost, no importa. Allí están las bajo costo con lanzamientos increíbles.

Esto porque la línea aérea de bandera noruega, Norwegian Air, presentó este jueves una serie de vuelos que serán un dolor de cabeza para las aerolíneas estadounidenses. En su estrategia de competir con tickets extremadamente bajos, dio a conocer vuelos que cruzan el Atlántico, sin escalas, por 69 euros (73 dólares).

Las rutas comenzarán a operar a mediados de junio desde los aeropuertos de Stewart en el condado de Orange, Nueva York; T.F. Green en Providence, Rhode Island, y Bradley en Hartford, Connecticut, hacia destinos en Irlanda y Reino Unido.

“En total, son 10 nuevas rutas con 38 nuevos vuelos semanales transatlánticos que en Europa arribarán a Edimburgo, Belfast, Cork, Shannon y Dublín”, dijo la compañía en un comunicado oficial. “Los vuelos llegarán y partirán a tres destinos en la costa este de Estados Unidos, con un enfoque en los aeropuertos pequeños, pero con buenos accesos a Nueva York, Boston y Nueva Inglaterra”, agregó.

Los aviones serán Boeing 737 MAX, la clase será única (económica, obvio) y, pagando un extra, servirán alimentos calientes y fríos a bordo. Los tickets ya están a la venta.

El CEO de la compañía, Bjorn Kjos, dijo que no será sólo por el verano, sino que las nuevas rutas transatlánticas son un “nuevo servicio ininterrumpido que permitirá a decenas de miles de nuevos viajeros volar entre los continentes de manera mucho más asequible”.

Norwegian es la tercera mayor aerolínea de bajo coste de Europa, con 30 millones de pasajeros anuales a más de 140 destinos globales.

Vía: Merca20.com


Comparte

Be the first to comment on "Low Cost: Norwegian Air ofrece vuelos entre Europa y Estados Unidos por sólo 73 dólares"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*