Sacan brutalmente a un pasajero de avión de United Airlines luego que la compañía sobrevendiera el vuelo

Comparte

Una repudiable situación ocurrió este fin de semana luego que un pasajero de un vuelo de United Airlines fuera sacado brutalmente de la aeronave, luego que la compañía sobrevendiera los asientos.

El hecho fue captado por un video que se viralizó rápidamente en redes sociales, donde se aprecia la indignación de los demás pasajeros del vuelo entre Chicago y Louisville, en Estados Unidos.

La situación es la situación de la llamada estrategia de “overbooking” o “sobreventa”, ya que la compañía vendió más pasajes que asientos disponibles y al tomar nota de esta situación, pidieron voluntarios que se bajaran del vuelo.

Como no hubo voluntarios eligieron cuatro pasajeros al azar para hacer espacio al personal que trabaja a bordo.

Si bien una pareja salió pacíficamente, aunque muy enojados, un hombre ejerció su derecho y se negó a la determinación de United Airlines.

Debido a la oposición del pasajero, el personal llamó a los hombres de seguridad del aeropuerto quienes cogieron brutalmente al hombre, obligándolo a descender del aparato.

Según la persona que subió el video, identificada como Audra D. Bridges, el hombre “era doctor y tenía que estar en el hospital esa mañana” y tenía pacientes a los que examinar, motivo por el que “no quería salir del avión”, pero que fueron totalmente ignorados.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=VrDWY6C1178″]


Comparte

Be the first to comment on "Sacan brutalmente a un pasajero de avión de United Airlines luego que la compañía sobrevendiera el vuelo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*