Video: Boeing 777-200LR de Asiana Airlines aterrizando en Los Ángeles, California

Comparte

Muchas cosas pueden pasar en 13 segundos. Mientras unos apenas alcanzan a dar un respiro, otros aprovechan para grabar momentos especiales, aunque para muchos incomprensibles.

Así ocurre con los fanáticos del mundo aéreo, que llegan a instalarse en los alrededores de distintos terminales aéreos del mundo para filmar aeronaves, aunque sólo sea por un mínimo momento.

“G Carter” es uno de ellos y ha querido compartir con el mundo el aterrizaje de un Boeing 777-200LR de Asiana Airlines al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, conocido por sus siglas LAX y que actualmente es el cuarto más movido del mundo en términos de pasajeros y el tercero en movimiento de aeronaves.

Hay que recordar que Asiana Airlines es una de los grandes aerolíneas de Corea del Sur, con base en la capital de ese país, Seúl, en la zona de Incheon.

Buscamos en Google Maps el lugar exacto desde donde se grabó el video y llegamos hasta el extremo oriental de la pista 24R del terminal aéreo angelino, que es la pista más al norte de LAX.

Desde ahí nos fuimos acercando al barrio de Westchester, donde en la intersección de Lincoln Bulevard y Sepulveda Boulevard nos encontramos con el Airplane Landing View Point, una plaza destinada a los spotters.

En Google el lugar es calificado como el mejor punto para observar aviones en LAX, recomendando comprar una hamburguesa en el “In & Out” ubicado a un costado de la plaza y luego sentarse en el pasto a ver los Jumbos pasar.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=0ei_X4mkyjo”]


Comparte

Be the first to comment on "Video: Boeing 777-200LR de Asiana Airlines aterrizando en Los Ángeles, California"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*