Las proyecciones de Boeing en defensa, aeroespacio y transporte de pasajeros en el año 2011

Comparte

Nos vamos al 10 de mayo del año 2011 para revisar un video corporativo de Boeing donde los empleados del fabricante aeronáutico hablan de las características y proyecciones de la compañía.

El registro se extiende por poco más de dos minutos y ha recibido casi 29 mil visitas en seis años que ha estado disponible en Youtube.

La producción inicia con una flameante bandera de Boeing para pasar a continuación a una imagen donde aparece un satélite orbitando la tierra.

Jim McNerney, en ese entonces chairman de la firma norteamericana (se fue en marzo de 2016) explicaba que “somos una compañía global en una economía global, en un negocio que realmente puede hacer al mundo un mejor lugar”.

El ejecutivo señala que en 2011 aspiraban a ser la mejor y más altamente integrada compañía aeronáutica en todo el orbe.

Luego aparecen trabajadores de distintas áreas que destacan el asombroso capital intelectual de sus colegas, asegurando además que esperan definir el futuro más que reaccionar a lo venga.

En las imágenes se pueden ver productos del área aeroespacial, aviones de exhibición, elementos para el combate y aviones de pasajeros.

En mandamás de la compañía precisa que “tenemos una relación muy especial con los hombres y mujeres que sirven en las fuerzas norteamericanas y aliadas por todo el mundo”, poniendo en claro que la empresa también está fuerte en el área de la defensa.

“Nuestro trabajo es proveerlos con los productos y servicios que ellos necesitan para hacer su labor de manera segura y efectiva” señala McNerney.

En el ítem del transporte de pasajeros el chairman detalla que “creemos que cada vez más la gente quiere volar de directamente de punto a punto con la familia aviones más eficiente en el consumo de combustible en el mundo”.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=yKMsR0aBImg”]


Comparte

Be the first to comment on "Las proyecciones de Boeing en defensa, aeroespacio y transporte de pasajeros en el año 2011"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*