Estas son las fechas de apertura de rutas que tendrá la aerolínea ultra low cost Jetsmart en Chile

Comparte

Este primero de agosto la nueva aerolínea low cost Jetsmart comenzó a difundir lo que serán sus rutas en Chile, con un importante foco puesto en regiones.

Es así como desde el 28 de septiembre abrirán un servicio directo entre las ciudades de Antofagasta y La Serena, en el Norte de Chile.

Compitiendo en los precios de los pasajes con los buses, desde el 14 de agosto abrirán un innovador servicio entre las ciudades de Calama y Concepción.

Un día después, el 15 de agosto, pretenden abrir la ruta entre Concepción y la perla del norte, Antofagasta. En octubre en tanto, está estipulado el inicio de los vuelos entre Concepción y Puerto Montt.

En el caso de Santiago, ya operan los servicios hacia las ciudades de Calama y Antofagasta, este lunes comienzan el servicio a La Serena y desde el 21 de agosto está considerado un servicio a Copiapó.

El sur de Chile es otro de los focos de Jetsmart por lo que el 14 de agosto comenzará el servicio entre Concepción y Santiago, el 14 de septiembre entre la capital y Puerto Montt y el 25 del mes de la patria, se abrirá la ruta entre Santiago y Temuco.


Comparte

Be the first to comment on "Estas son las fechas de apertura de rutas que tendrá la aerolínea ultra low cost Jetsmart en Chile"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*