El lunes 7 de agosto Jetsmart inicia sus vuelos low cost entre Santiago y La Serena

Comparte

El mes de agosto comenzó con buenas noticias para la Cuarta Región, ya que el gerente general de la nueva aerolínea low cost JetSmart, Estuardo Ortiz, visitó La Serena y comunicó los beneficios que trae consigo el arribo de la compañía aérea a la zona.

El ejecutivo se reunió con el Intendente de Coquimbo, Claudio Ibáñez y el Gerente de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, Cristian Osorio, para comunicar el aterrizaje de Jetsmart en la zona.

“Estamos muy contentos en JetSMART de aterrizar ya el próximo lunes 7 de agosto en nuestro primer vuelo que conectará La Serena y Santiago” informó Ortiz.

Al mismo tiempo sostuvo que “para la región de Coquimbo y los serenenses es una excelente oportunidad de poder acceder a través de nuestra web www.jetsmart.com a las tarifas SMART”.

Respecto a la flota, el gerente de Jetsmart precisó que “venimos con un Aribus A320 nuevo, con 186 asientos, ofreciendo tarifas (valor del pasaje entre Santiago y La Serena) que empiezan desde los $3.000 más tasas, así que esperamos que esto motive a incentivar todos los viajes aéreos a la región y el turismo, que tiene un gran potencial tanto a nivel doméstico como a nivel internacional”.

La aerolínea ha puesto el foco en ofrecer rutas entre regiones, por lo que el 28 de septiembre próximo comenzará un servicio desde La Serena directo a Antofagasta, con tres vuelos semanales saliendo desde la Cuarta Región, además de cinco vuelos semanales hacia Santiago.

Para el mes de diciembre, con el inicio de la temporada alta y la gran cantidad de turistas que llegan a La Serena, Coquimbo, las playas y el Valle del Elqui, se espera tener un servicio diario entre la cuarta región y Santiago.

Ortiz explicó que la idea es acercar a la gente de regiones y “por ello les ofrecemos vuelos non-stop en nuestras rutas SMART, donde se ahorran mucho tiempo de conexión en Santiago, además que se ahorran hasta dos tasas aeroportuarias. Queremos conectar a Chile al precio más bajo posible para nuestros clientes”.


Comparte

Be the first to comment on "El lunes 7 de agosto Jetsmart inicia sus vuelos low cost entre Santiago y La Serena"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*