Historias del aire: Cuando aumenta la temperatura al interior de un Cessna

Comparte

Mi pareja quería volar conmigo. Yo acabé de completar mi certificación de instrumentos e iba a ser nuestra primera cita arriba de la aeronave.

Bueno, ella se veía muy sexy cuando la recogí, tenía pantalones de color claro y una nueva blusa de seda. Yo tenía combustible suficiente para tres horas.

Llegamos a 11 mil pies y ella muy ardiente empezó a desabotonar su camisa, tenía un sostén oscuro y unas panties acanaladas. Medio en broma le pregunté si ella quería unirse al Mile High Club e inmediatamente se sacó la blusa. Creo que fue un sí.

Ella preguntó si teníamos que usar los cinturones de seguridad y al responderle que no, se sacó los pantalones y luego sus bragas.

Con el avión establizado y estando seguro de que no había nadie alrededor me desvestí también. Ella comenzó a hacer lo suyo mientras estábamos en la cabina. Bajamos los asientos mientras una mano estaba sobre la columna de control y otra en sus partes íntimas.

Aterrizamos desnudos en U14 (Nephi Municipal Airport) y fui al final de la pista para dar vuelta y con la seguridad de estar en tierra ella quería repetir la maniobra que hicimos en el aire.

Mientras comenzábamos nuevamente nos dimos cuenta que un camión venía acercándose a nosotros. Como se acercó mucho, empecé a prepararme para despegar nuevamente pero la máquina giró por un camino lateral. No venía por nosotros.

Dos horas después volvimos a PVU (Provo Municipal Airport) todavía desnudos tomando pista de taxeo de bajo uso para poder vestirnos. Menor mal que tenían un ambientador en el hangar porque dejamos el avión hediondo a pasión.

— * —

La historia fue contada en mayo de 1994 y ocurrió a bordo de una aeronave Cessna a 11 mil pies de altura. Fue consignada en el sitio web del Mile High Club.

Imagen de portada: Wikipedia


Comparte

Be the first to comment on "Historias del aire: Cuando aumenta la temperatura al interior de un Cessna"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*