¿Qué es el Mile High Club? Mira aquí si perteneces al club del sexo en el aire

Comparte

The Mile High Club (MHC) o el Club de la Milla Alta, es un término informal para la gente que ha tenido relaciones sexuales mientras están a bordo de un avión.

Una de las explicaciones que tiene el fanatismo por este tipo de sexo tiene que ver con la vibración de la aeronave, que puede acelerar o mejorar la excitación.

Algunos personajes aseguran que se trata de personas que tienen fantasías con pilotos, asistentes de vuelo o azafatas o incluso un fetiche con los propios aviones.

Para otros, el atractivo de unirse al MHC es la emoción de hacer algo tabú y la emoción del riesgo de ser descubierto

Las primeras referencias a este concepto se pueden observar en el libro de apuestas del club nocturno de caballeros Brooks de Londres.

Una entrada del año 1785, solo dos lustros después del primer ascenso en globo por Étienne Montgolfier, señalaba que “el marqués Cholmondeley daría 500 guineas al Lord Stanley cada vez que su señoría follara a una mujer en un globo a mil yardas de altura”. No hay comprobación de si la apuesta se pagó o alguna vez fuera reclamada.

Sitio web reúne las historias

Por otro lado y en tiempos más actuales, el sitio web “Mile High Club” habla de la exclusiva organización donde todo piloto, azafata o atrevidos pasajeros de aerolíneas quisieran estar.

Si no sabes bien como ingresar te sugieren tomar un vuelo a cualquier parte, aunque es mejor un “red-eye” o vuelo nocturno. Luego tienes que llegar temprano a la puerta de embarque y buscar un pasajero o pasajera que tenga características que te agrade y que parezca que dejó sus inhibiciones en casa.

Lo que viene es negociar el asiento por uno cercano al de tu objetivo, dando como consejo además no ofrecer la manta porque la vas a necesitar.

El cuarto paso es esperar que comience la película antes que tu propia fantasía dé inicio, recordando que “usted no quiere ser arrestado por la exposición indecente a bordo de una línea aérea. Créeme”.

En el quinto punto se sostiene que antes de comenzar sus placeres aéreos, asegúrese de que están por lo menos a 5,280 pies es decir a una milla de altura sobre la tierra, sólo para entrar en el club oficial.

Finalmente y para ser parte integrante del club, invitan a compartir la experiencia en la sección de historias del sitio web.

Para lucirse, el espacio online tiene una tienda virtual donde ofrecen poleras, tazones, bolsos, stickers y otro tipo de souvenirs, con el logo del particular club.

Entre los datos simpáticos que hay en la web figuran por ejemplo que Singapore Airlines ha prohibido este tipo de actos, o que el orgasmo en la altura es mucho más placentero.

Según el sitio Worth of Web, “MileHighClub” tiene un promedio de 70 mil visitas mensuales.

El inspirador

El hombre que permitió todo esto fue Lawrence Burst Sperry, quien inventó el piloto automático por un ya lejano año 1914.

De acuerdo al folklore de la aviación Sperry fue al mismo tiempo el primer miembro del Mile High Club. El hombre estrelló su avión en Long Island luego de sacar accidentalmente el autopilot cuando “le enseñaba a mujer de la socialité a volar”.

Una encuesta realizada en 2010 por Sensis Condoms señala que el tres por ciento de los quienes vuelan dice haber participado en algún tipo de “funny business” durante un vuelo.

Se dice que la inmersión en la presión atmosférica aumenta la intensidad orgásmica. Cuanto más alto que usted vuela, menos oxígeno está en el aire (usted consigue hipoxia suave), que muchos creen conduce a un orgasmo mejor. Otra explicación, muy simple, es que las vibraciones de la aeronave aumentan la excitación.


Comparte

Be the first to comment on "¿Qué es el Mile High Club? Mira aquí si perteneces al club del sexo en el aire"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*