Aerolínea Jetsmart inicia en enero nueva ruta entre Santiago y Valdivia por menos de $15 mil por tramo

Comparte

Como ocurre pocas veces en Chile, la guerra entre las aerolíneas low cost ha generado un aumento en la oferta y una disminución constante de los precios de los pasajes aéreos.

Ejemplo de esto es el último anuncio de la nueva aerolínea ultra low cost Jetsmart, que informó que a partir de enero de 2018 lanzará un nuevo servicio entre Santiago y Valdivia, con cuatro vuelos semanales.

La novedad es el bajo de precio de los pasajes, los que llegarán a $14.428 por tramo como oferta de lanzamiento, valor que incluye la tasa de embarque.

“Uno de nuestros grandes desafíos es aportar a la descentralización del país, y con esta nueva ruta, estamos muy orgullosos de anunciar que lo estamos logrando” manifestó Estuardo Ortiz, gerente general de Jetsmart.

El nuevo destino tiene como fecha de inicio el 12 de enero próximo, totalizando 11 destinos en nuestro país, incluyendo varias rutas interregionales, como La Serena-Iquique, La Serena-CAlama.


Comparte

Be the first to comment on "Aerolínea Jetsmart inicia en enero nueva ruta entre Santiago y Valdivia por menos de $15 mil por tramo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*