Airbus completó la venta de Vector Aerospace a StandardAero

Comparte

Las empresas StandardAero Aviation Holdings y Airbus anunciaron hoy que han finalizado el proceso en que StandardAero adquirió Vector Aerospace Holding SAS a Airbus.

Vector es una empresa global de mantenimiento aeroespacial, reparación y revisión, brindando soporte sensible y de calidad para motores de turbina, componentes, aeronaves de ala fija y rotativa. Una empresa verdaderamente internacional, que generó ingresos por más de US$ 700 millones en 2016 y emplea a aproximadamente 2.200 personas en 22 instalaciones en Canadá, Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Kenia, Sudáfrica, Australia y Singapur.

La nueva compañía combinada, que mantendrá el nombre de StandardAero, ahora tiene más de 6.000 empleados en 42 ubicaciones en los cinco continentes, con ingresos anuales de aproximadamente US $ 3.000 millones.

“Estamos entusiasmados de unir fuerzas con el equipo Vector para convertirnos en una de las compañías más grandes de MRO en el mundo”, dijo Russell Ford, CEO de StandardAero.

“Nuestras organizaciones combinadas están mejor posicionadas para proporcionar a la industria más servicios globales, capacidades de MRO expandidas y beneficios operacionales para entregar soluciones más rápidas y de mayor calidad a nuestros clientes combinados en todo el mundo. Esperamos reunirnos con el liderazgo y los empleados de Vector a medida que comenzamos a integrar nuestras dos organizaciones” manifestó Ford.


Comparte

Be the first to comment on "Airbus completó la venta de Vector Aerospace a StandardAero"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*