Avión de All Nipon Airways tuvo que regresar a Los Angeles porque un pasajero se equivocó de vuelo

Comparte

Es día martes y un vuelo de la aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) hace el recorrido entre Los Ángeles y Tokio pero un inusual hecho causó que se tuviera que devolver a medio camino, retornando hacia California.

Esto porque la tripulación descubrió que uno de sus pasajeros había abordado el avión por error, motivo por el cual tuvieron que emprender el regreso a Estados Unidos.

A través de Twitter, la empresa pidió disculpas a “todos los pasajeros del vuelo 175, fallamos en entregar el servicio al cliente que anhelamos. Gracias a ustedes por sus comentarios y permitirnos conectarnos con ustedes, aprender y servirlos de mejor manera. Damos la bienvenida a la continua retroalimentación para entender cómo podemos trabajar para hacer las cosas bien”.

Luego de que los dependientes del vuelo se dieron cuenta del error del pasajero, comunicaron la situación al piloto y este activó un procedimiento de seguridad, determinando el regreso a Los Ángeles.

La situación agarró trascendencia en el mundo de las redes sociales ya que en el vuelo 175 viajaba el cantante John Legend, junto a su pareja, Christine Teigen, quien publicó minuto a minuto el hecho a sus más de nueve millones de seguidores en Twitter.

“Cuatro horas en un vuelo de once horas y damos la vuelta porque tenemos un pasajero que no debería estar en este avión. Por qué, por qué tenemos que volver todos, no lo sé” publicó la modelo.

Luego escribiría, “Esta persona es tan afortunada que todos deberemos desembarcar. Imagine tener que caminar solo. ¡qué vergüenza!”.

“No voy a poder dormir hasta que sepa cómo esta persona descubrió que estaba en el vuelo equivocado. Es todo lo que pido. 150 personas han sufrido tremendo inconveniente. Por favor díganme la razón” postearía luego.

Los textos no terminarían ahí, ya que Teigen escribiría que “¿Por qué nos castigan a todos por este error de una sola persona? ¿Por qué no aterrizar en Tokio y enviar de vuelta a la otra persona? ¿Cómo es esto la mejor idea, pregunto? Todos tenemos las mismas preguntas”.

A continuación la mujer contó que el hombre que estaba perdido tenía un ticket de United y escribió con ironía que el vuelo entre LAX y LAX duró poco más de ocho horas.

Al aterrizar la policía entrevistó por 20 minutos a los pasajeros y el avión estuvo en un área segura, lejos de la zona común, cuenta Teigen.

Luego de contar todos los detalles, la modelo contestó por qué no viajaba en un jet privado, argumentando que su costo es de alrededor de 300 mil dólares.


Comparte

Be the first to comment on "Avión de All Nipon Airways tuvo que regresar a Los Angeles porque un pasajero se equivocó de vuelo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*