Revolución Popular y los ajustes presupuestarios estatales en Aerolíneas Argentinas

Comparte

El medio alternativo Revolución Popular de Argentina asegura a través de un video que el gobierno de Mauricio Macri planea un vaciamiento presupuestario para Aerolíneas Argentinas.

El video, del cual no podemos dar ninguna certeza, señala que para el 2018 se prepara un ajuste del 41 por ciento en el aporte del Estado a la aerolínea de bandera de ese país, quedando en 90 millones de dólares, hecho que fue confirmado por el portal Política Argentina.

La situación llega justo en el momento en que ese país están entrando fuerte las aerolíneas Low Cost, representando una fuerte competencia para la estatal.

El registro señala además que la filial Austral venderá 24 aviones Embraer comprados durante la gestión de Cristina Kirchner, aunque no señalan que el plan es comprar con este dinero aviones más grandes y ampliar la capacidad de asientos, de acuerdo a lo consignado por La Nación de Argentina.

Planteando un escenario no muy positivo, el video de Revolución Popular consigna además la empresa que dejará de volar a Barcelona, además que ya abandonó sus servicios a Caracas y La Habana (no confirmado).


Comparte

Be the first to comment on "Revolución Popular y los ajustes presupuestarios estatales en Aerolíneas Argentinas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*