Aerolínea mexicana Interjet conectará con un vuelo diario las ciudades de Chicago y Guadalajara

Comparte

La aerolínea mexicana Interjet anunció que estrenará un nuevo servicio que conectará diariamente las ciudades de Guadalajara y Chicago, en Estados Unidos.

El vuelo diario conectará los estados de Illinois y Jalisco desde mediados de enero, llegando a la terminal aérea de O’Hare.

“Con la apertura de esta nueva ruta, Chicago se suma a la lista de 15 destinos que conecta Interjet desde Guadalajara al tiempo de mejorar la conectividad de nuestro país con un aeropuerto tan importante como el de Chicago O’ Hare, en Estados Unidos” aseguró el director general de Interjet, José Luis Garza.

Los vuelos comenzarán el día 15 de febrero y se realizarán en aviones Airbus A320, con pasajes que van desde los 159 dólares para la ruta Guadalajara Chicago y 115 dólares para la ruta entre Estados Unidos y la ciudad mexicana.

La empresa Interjet movió 2.773.932 pasajeros en 2017, cifra que representa un alza de 35 por ciento respecto al año 2016.


Comparte

Be the first to comment on "Aerolínea mexicana Interjet conectará con un vuelo diario las ciudades de Chicago y Guadalajara"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*