La reina del fitness de Instagram, Jen Selter, fue expulsada de un vuelo de American Airlines

Comparte

Si tienes menos de 35 años, probablemente te sea familiar el nombre de la llamada reina del fitness en Instagram, la norteamericana Jen Selter, quien ha hecho noticia esta semana luego de ser expulsada de un avión de American Airlines.

La mujer tiene 11.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 1.15 millones de perfiles la siguen a través de Twitter, redes donde se ha hecho conocida por sus fotos y videos realizando actividad física y mostrando su bello cuerpo.

Fue el pasado sábado que que la mujer subió un video en la red social del pajarito donde señala “Situación actual. @AmericanAir. demente”.

Reproducido más de 244 mil veces, en el registro aparece sentada en un vuelo de American Airlines, discutiendo en fuertes términos con la azafata y el piloto del vuelo.

A continuación aparece en la manga de salida del avión siendo expulsada por la seguridad del aeropuerto, señalando que “no hice nada malo, pero me echaron del avión”. Antes de eso aparece la policía comunicándole que por pedido del personal de American Airlines, debía abandonar la aeronave.

Selter afirmó que todo comenzó cuando ella se levantó para estirar los brazos y las piernas y guardar su abrigo después de sentarse en el vuelo que se suponía que iba a volar de Miami a Nueva York, pero se retrasó en más de dos horas.

Cuando se levantó de su asiento, uno de los miembros de la tripulación se acercó a ella y le pidió que tomara asiento. “El avión no despegaba. Le dije que se relaje. Pero él tenía algo en mi contra “, dijo Selter según informa el medio Page Six. “Fue tan desagradable” agregó.

A partir de entonces, Selter y la azafata se metieron en una acalorada discusión. En un momento durante la discusión, se le preguntó si le gustaría abandonar el avión. Aunque Selter inicialmente respondió con un severo “sí”, más tarde admitió que su tono era sarcástico. El intercambio de palabras entre Selter y la azafata no fue captado por la cámara.

La azafata inmediatamente se puso en contacto con el piloto después de la respuesta de Selter y se llamó a la seguridad del aeropuerto para escoltar a la modelo fuera del vuelo.

“American Airlines toma las riendas” dice uno de los cinco guardias de seguridad que aparecían en uno de los videos. “No quieren que vueles en su avión hoy” añaden.

A uno de los pasajeros sentados en el asiento frente a Selter se le escucha decir a una azafata: “No entiendo esto, la estás acosando. Usted la está acosando. Viniste de todo el camino hasta allí. … ¿Por qué eres agresiva?”.

Cuando Selter se vio obligada a bajar del avión, otro pasajero también se fue con ella para mostrar su solidaridad con la modelo.

Al ser consultada por su decisión de abandonar el vuelo, dijo que Selter “simplemente estaba de pie porque la hermana de Selter y otro pasajero fueron al baño. Y luego uno de los miembros de la tripulación solo vino y comenzó a gritarle, acosándola, fue realmente malo”.

Mientras tanto, un portavoz de American Airlines dijo que “se le pidió a Selter que abandonara el avión después de que se produjera un desacuerdo la noche anterior en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). American Airlines le ofreció alojamiento y transporte, y ella lo rechazó”.

Más tarde la modelo aseguró que la aerolínea nunca realizó tal ofrecimiento, por lo que habría tenido que dormir en el aeropuerto.

“Fue humillante”, dijo Selter. “Me hicieron sentir como una persona terrible, y no hice nada malo. Nunca volveré a volar con American Airlines “, agregó.

Se trata del vuelo AA2325 que se trasladaba entre las ciudades de Miami y Nueva York, servicio que habría tenido un atraso de dos horas por problemas mecánicos, lo que generó el incidente.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=kpDaxtFVYCc”]


Comparte

Be the first to comment on "La reina del fitness de Instagram, Jen Selter, fue expulsada de un vuelo de American Airlines"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*