“Homero Simpson” sorprendió con saludo a pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas entre Buenos Aires y Ushuaia

Comparte

La ciudad de Ushuaia está ubicada en el extremo sur de Argentina y hasta ahí se trasladan vía aérea cada vez más turistas extranjeros, quienes prefieren el avión para trasladarse.

Esta semana los pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que viajaba entre Buenos Aires y Ushuaia se vieron sorprendidos cuando escucharon a un inusual personaje comentando desde la cabina de la aeronave.

Se trataba de nada más y nada menos que el mismísimo Homero Simpson, quien comentó que iban sobrevolando Trelew y que a un costado estaba el mar.

“Ahora estamos sobre Trelew, ¡lo pronuncié bien!”, dice la voz de Homero. “Sobrevolaremos una hora y media más y llegaremos todos a la Taberna de Moe”, dijo después, entre las risas de la tripulación.

Lo anterior gracias que el mexicano Humberto Vélez, quien personificó al hombre amarillo por más de 15 años, viajaba a bordo del avión y fue invitado a entregar algunas palabras.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=T_NyP42jOn8″]


Comparte

Be the first to comment on "“Homero Simpson” sorprendió con saludo a pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas entre Buenos Aires y Ushuaia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*