La Costa del Sol española se conecta con Catar a través de un nuevo vuelo entre Doha y Málaga

Comparte

La aerolínea catarí Qatar Airways ha realizado una alianza estratégico con el turismo de la Costa del Sol de España para Conectar a la capital del país árabe con Málaga.

En la asociación estratégica participa también Regency, que es una de las agencias de turismo más importantes de Qatar, operando en toda la zona árabe.

Qatar Airways tiene ya 125 destinos por el mundo desde su hub principal en Doha, usando una flota de más de un centenar de aviones, llegando a importantes ciudades de Asia, Europa, África, las Américas y Oceanía.

De acuerdo a lo señalado por el presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, al portal turístico, Expreso.info, Catar “nos abre desde su hub en Doha acceso a nuevos países emisores de turistas con alta capacidad de gasto en destino, y con motivaciones sobre todo culturales y gastronómicas, aunque también con un enorme interés sobre el segmento corporativo, y eso es una excelente noticia para el destino”.

El ejecutivo aseguró que es muy importante al anuncio de la nueva ruta entre el Aeropuerto de Málaga y el nuevo hub de Qatar Airways en el Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha desde 4 de junio.

En este sentido Bendodo declaró que “es una excelente oportunidad que el destino no debe desaprovechar pues tenemos la más completa de las ofertas para atraer a millones de potenciales clientes con un alto poder adquisitivo”.

El servicio de Qatar Airways entre Málaga y Doha operará durante el verano español entre el 4 de junio y el 30 de septiembre con cuatro frecuencias semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingos, con una oferta de más de 17.200 plazas.


Comparte

Be the first to comment on "La Costa del Sol española se conecta con Catar a través de un nuevo vuelo entre Doha y Málaga"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*