Aerolínea China Eastern lanzó avión temático con el mundo de Toy Story

Comparte

Cada cierto tiempo las aerolíneas del mundo nos sorprendes con particulares lanzamientos y ahora fue el caso de la compañía China Eastern que remodeló un aparato con motivos de Toy Story.

El avión es un Airbus A330-300 con matrícula B-5976 que opera entre las ciudades de Beijing y Shanghai, que en esta última metrópoli se está inaugurando el parque de entretenciones Toy Story Land en el resort de Disney.

China Eastern Airlines ha transformado uno de sus aviones con un llamativo cambio de imagen de Toy Story, presentando en el exterior enormes murales de dos de los personajes principales: Buzz Lightyear y el Sheriff Woody.

A bordo, los asientos azul brillante también cuentan con imágenes de los personajes, al igual que las partes superiores, mientras que el avión también presenta bandejas de comida, menús y entretenimiento a bordo especialmente diseñados.

Mientras que en la terminal los pasajeros pueden posar con sus personajes favoritos de la serie de películas y recibir una tarjeta de embarque conmemorativa especial.

Según el Daily Mail, El avión volará en la ruta de China Eastern Airlines entre Beijing y Shanghai para marcar la apertura de la nueva Toy Story Land en el Shanghai Disney Resort. Pero se espera que el avión opere en otras rutas entre ciudades chinas en el futuro.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=MG6cXCpQGjM”]

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=Rdt4EDrqG3Q”]


Comparte

Be the first to comment on "Aerolínea China Eastern lanzó avión temático con el mundo de Toy Story"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*