Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt debió ser cerrado tras aterrizaje de emergencia de avión de Aerocord

Comparte

Una aeronave de la empresa Aeocord aterrizó de emergencia esta tarde en el Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt por lo que la terminal aérea permanecerá cerrada al menos hasta las 22 horas.

La emergencia involucró a un avión Cesna bimotor que con ocho ocupantes que venía llegando a la capital de Los Lagos proveniente desde Chaitén (Algunas versiones indican Melinka).

Según las primeras versiones, la situación de alerta se dio porque no se habrían desplegado el tren de aterrizaje.

Julio Berazategui, quien al parecer viajaba en el aparato escribió en Twitter “Héroes del Aire los pilotos de Aerocord!!! Gracias por todo, manejaron la situación de manera extraordinaria!!!!”.

Alfonso Lavín por otro lado, alegó contra la poca información entregada: “Está la embarrada con los vuelos acá en Puerto Montt, lo sorprendente, es la poca información de la línea aérea y como dejan a todos en una amarga espera. La respuesta es que recién a las 21:30 van a dar información… quien ayuda por las conexiones perdidas???”.


Comparte

Be the first to comment on "Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt debió ser cerrado tras aterrizaje de emergencia de avión de Aerocord"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*