Así informaron en Canadá sobre el accidente del Boeing 737-200 de Cubana de Aviación en La Habana

Comparte

Más de 22 mil visitas en Youtube recibió la nota del canal canadiense CBC News donde abordan el accidente del Boeing 737 de Cubana de Aviación en La Habana, que dejó más de 100 muertos.

“Un avión de pasajeros cubano se estrelló el viernes poco después de despegar de La Habana. Más de 100 pasajeros estaban a bordo del Boeing 737. No hubo noticias inmediatas sobre bajas” señala la descripción del video.

Según la periodista Megan Point lo último que se ha sabido según ha informado la prensa local es que entre los fallecidos hay al menos cinco niños, incluyendo uno de dos años.

El registro muestra algunas escenas grabadas en distintas partes de la ciudad donde se observa la columna de humo que dejó la explosión del avión.

Tal como mencionamos en la nota anterior sobre el accidente el avión era operado por Cubana de Aviación pero pertenecía a la empresa mexicana Global Air que se dedica a rentar aparatos aéreos y a realizar vuelos de tipo chárter.

En los comentarios ciudadanos de países como Sudáfrica y Bangladesh lamentaron la situación.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=Ws-XZaE_644″]


Comparte

Be the first to comment on "Así informaron en Canadá sobre el accidente del Boeing 737-200 de Cubana de Aviación en La Habana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*