Will Smith saltó en bungee desde un helicóptero

Comparte

3.4 millones de suscriptores tiene el canal de Youtube del actor de Hollywood, Will Smith, protagonista de películas como Bad Guys, Día de la Independencia y otras.

En su cumpleaños número 50 el actor decidió hacer algo fuera de la norma y saltó en bungee desde en helicóptero, acción que fue promocionada por Youtube dentro de su serie Youtube Originals.

El otrora príncipe de Bel Air llegó hasta Grand Canyon en el Colorado, donde se subió a un helicóptero, desde donde aparece conversando con un instructor en los primeros segundos del registro, que tiene 147 mil visitas.

La segunda toma es desde un drone, el que nos permite observar de mejor manera la aeronave BELL 205, de colores blanco y azul y con matrícula N78EC, con el que se puede hacer cierto seguimiento sobre el helicóptero.

El salto

Las cámaras, que capturaron el hecho para una transmisión en vivo en YouTube, mostraron al actor enganchado a un arnés y cuerdas elásticas colgando sobre un desfiladero en el noreste de Arizona.

“Esta es una de las cosas más bellas que he visto en mi vida”, dijo Smith mientras seguía balanceándose sobre el abismo. Al mismo tiempo describía la experiencia como yendo “del terror puro a la dicha absoluta”.

Todo el evento tuvo la sensación de un brillante episodio de reality TV. Los equipos de cámara mostraron a Smith, su esposa Jada Pinkett Smith y sus tres hijos, recibidos por docenas de familiares y amigos en una plataforma.

Su coprotagonista en “Fresh Prince of Bel-Air”, Alfonso Ribeiro, fue el anfitrión de la entrevista de Smith y otros momentos.

El acto fue anunciado como un salto “en el corazón del Gran Cañón”. Pero el salto fue afuera del Parque Nacional Grand Canyon en la Nación Navajo. La reserva de la tribu bordea el borde este del parque nacional.

Smith dijo luego que el bungee jump fue un desafío de Yes Theory, un canal de YouTube que hace videos de personas que realizan actividades fuera de su zona de confort. 

Pero el evento también recaudó dinero para la caridad a través de una lotería en línea para tener la oportunidad de ver el salto en persona. Las ganancias beneficiarán el acceso a la educación para los niños en países con dificultades.

Will Smith en el helicóptero.

Comparte

Be the first to comment on "Will Smith saltó en bungee desde un helicóptero"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*