Norwegian es ahora la aerolínea más grande no estadounidense que sirve a Nueva York

Comparte

Norwegian, se ha convertido en la aerolínea no estadounidense más grande en rutas transatlánticas hacia y desde el área de Nueva York en función del número de pasajeros. La aerolínea transportó a 1.67 millones de pasajeros internacionales hacia y desde tres de los aeropuertos de la ciudad de Nueva York, según el informe de tráfico más reciente de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, superando a British Airways, que transportó a 1.63 millones.

Desde principios de 2018, el número de pasajeros de Norwegian hacia y desde la ciudad de Nueva York ha seguido aumentando, la aerolínea ahora también ha superado a Lufthansa y Emirates para alcanzar el primer lugar en julio. Norwegian opera 16 rutas desde tres aeropuertos en el área de la ciudad de Nueva York: el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, el Aeropuerto Internacional Newark Liberty y el Aeropuerto Internacional Stewart a Ámsterdam; Barcelona; Belfast; Bergen; Copenhague; Dublín; Edimburgo; Guadalupe Londres; Madrid; Martinica; Oslo; París; Roma; Shannon; y Estocolmo. Norwegian lanzó su primera ruta a Nueva York el 30 de mayo de 2013 desde Oslo y Estocolmo el 31 de mayo de 2013.

Bjørn Kjos, CEO y fundador de Norwegian dijo: ““ Los números de pasajeros de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey respaldan la fuerte demanda de tarifas más bajas en las lucrativas rutas transatlánticas, ya que volamos más clientes desde y hacia Nueva York que cualquier otra aerolínea internacional en el 12 meses hasta julio de 2018.

“Las tarifas han sido demasiado altas durante demasiado tiempo y las rutas transatlánticas han estado dominadas durante mucho tiempo por los transportistas con legados obsoletos que se ejecutan en los humos.

“En 12 meses, 1.67 millones de clientes se beneficiaron del fantástico valor que ofrecemos y Norwegian continuará extendiendo sus alas a la Gran Manzana con un tercer servicio diario entre Londres y Nueva York JFK a partir del 28 de octubre.

“Con los aviones nuevos que son los más eficientes en consumo de combustible en los cielos transatlánticos, los clientes pueden esperar recibir una experiencia de vuelo de alta calidad desde y hacia Nueva York y globalmente con la principal aerolínea premium de tarifas bajas”.

Ya sea que viaje por negocios o por placer, además de una espaciosa cabina económica, nuestros pasajeros Premium que viajan a Nueva York pueden disfrutar de un servicio mejorado y una mayor comodidad a un precio mayor cuando viajan a larga distancia. Los pasajeros Premium pueden facturar dos maletas de 20 kg, beneficiarse de la seguridad de la vía rápida, relajarse en el salón No1 y tener prioridad en el embarque. Los pasajeros Premium son recibidos a bordo con refrescos complementarios, disfrutan de los amplios asientos reclinables de cuero con más de un metro de espacio para las piernas con un servicio de comida Premium y bebidas ilimitadas.

Las tarifas más bajas de Norwegian a los EE. UU. Se pueden encontrar en su calendario de tarifas bajas, que muestra las tarifas más bajas disponibles en todas las rutas de la aerolínea. Los pasajeros en todas las rutas de Norwegian son elegibles para unirse a Norwegian Reward, el galardonado programa de viajero frecuente de la aerolínea, y pueden ganar CashPoints cada vez que vuelan.

Norwegian es ahora una de las aerolíneas de bajo costo más premiadas del mundo después de los galardones anteriores en 2018: la aerolínea más eficiente en combustible en rutas transatlánticas por parte de ICCT; La mejor aerolínea de larga distancia de bajo costo del mundo por cuarto año consecutivo y la Mejor aerolínea de bajo costo de Europa por sexto año consecutivo por Skytrax y la aerolínea líder de bajo costo de Europa 2018 en los World Travel Awards.


Comparte

Be the first to comment on "Norwegian es ahora la aerolínea más grande no estadounidense que sirve a Nueva York"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*