Level, la aerolínea low cost de Iberia ya promociona su vuelo directo entre Santiago y Barcelona

Comparte

Varios usuarios de Facebook ya tienen en sus muros la publicidad de la aerolínea española de bajo coste Level, donde ofrecen su nuevo vuelo dirgecto entre Santiago y Barcelona.

La línea aérea low cost dependiente del holding IAG y que sólo tiene 20 meses de vida, iniciará vuelos entre la capital chilena y Barcelona desde el 31 de marzo de 2019.

Level cuenta con Iberia, también socio de IAG, como uno de los proveedores de servicios de la aerolínea.

La compañía anunció su nueva expansión para el segundo trimestre de 2019: más aviones, más vuelos y más rutas. Los dos nuevos destinos serán Santiago de Chile, a partir de marzo, y Nueva York, a partir de julio.

Level operará dos vuelos semanales desde Barcelona a Chile, los jueves y domingos. A partir del verano, los servicios serán cuatro veces a la semana, los domingos, martes, jueves y viernes. Level será la única aerolínea que volará directo de Barcelona a Santiago.

Según consigna El Mercurio, los precios de los pasajes para la mencionada ruta superarán por poco los $400 mil.

Los aviones de Level son Airbus A330-200, uno de los aviones de largo recorrido más populares y fiables del mundo, con una  envergadura de 60,30 metros, una longitud de 58,82 metros y 314 asientos.

La empresa ofrece el servicio de cabina Economy, con tarifas asequibles y la posibilidad de agregar servicios por un costo extra.

Entre estos figura la opción de comprar un menú de comida y bebida que se puede reservar por 35 euros hasta antes de 24 horas de comenzado el vuelo

La comida en LEVEL incluye un plato con un aperitivo, postre, bebida (incluyendo vino o cerveza) y té o café, además de un tentempié con bebida al aterrizar.

Los asientos tienen un amplio espacio para las piernas y están equipados con una pantalla de televisión personal de 9 pulgadas, con una selección de películas, programas de televisión, música y podcast.

Al mismo tiempo la empresa está evaluando una nueva ruta desde Santiago a París donde competiría con Air France.


Comparte

Be the first to comment on "Level, la aerolínea low cost de Iberia ya promociona su vuelo directo entre Santiago y Barcelona"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*