Nueva aerolínea chilena Infinity Airlines llega pronto al país de la mano de exgerente de LAW

Comparte

Infinity Airlines es el nombre de la nueva aerolínea que operará pronto en Chile de la mano de uno de los ejecutivo de la cuestionada LAW.

El ex gerente general de LAW, Bernado Javalquinto es quién lidera esta apuesta, que según el diario La Segunda operaría en primera instancia en Chile y Estados Unidos.

La empresa ya está inscrita en ambos países y cuenta con financiamiento de inversionistas de Medio Oriente, canadienses y norteamericanos.

El proyecto para Infinity Airlines ya estaría presentado al Departamento de Seguridad Operacional de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Su campo de acción serían los llamados vuelos cortos o short haul, que involucran viajes domésticos en torno a los 1500 kilómetros de extensión.

Javalquinto explicó que no incursionarán en el área de las low cost ya que “la competencia es muy grande con las que ya hay y las que van a llegar. No es nuestro segmento”.


Comparte

Be the first to comment on "Nueva aerolínea chilena Infinity Airlines llega pronto al país de la mano de exgerente de LAW"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*