Revisando una avioneta Jihlavan para un vuelo sobre el Aeródromo de Casarrubios

Comparte

Madriz Rider es un youtuber español que entra en la categoría de los “Motobloggers” o productores de contenido audiovisual asociado a las motocicletas.

Su canal en la red social de videos de Google cuenta con más de 36 mil suscriptores y poco más de cuatro millones y medio de reproducciones desde agosto del año 2016.

En sus cerca de 145 videos habla básicamente de motos pero en su último registro del 28 de noviembre de 2018, un avión es el protagonista de la historia.

Es por esto que les mostramos este video que tiene dos etapas, en la primera de las cuales el protagonista prepara el avión para hacer un vuelo por la sierra de Madrid.

El propio autor señala que “en esta primera parte comprobamos el motor, los frenos, la electrónica y los componentes básicos que tienen los aviones, para poder hacer unos vuelos con total seguridad”.

Todo comienza en el Aeródromo de Casarrubios, una pista privada ubicada en la provincia de Toledo que tiene una extensión asfaltada de 900 metros de largo por 12 de ancho.

Ahí se puede observar parte de la infraestructura del lugar, con una serie de hangares donde se guardan las aeronaves.

La avioneta donde se sube el protagonista es biplaza y avanzados cuatro minutos del video se ponen a examinar el motor del aparato aéreo, que tiene 1300 centímetros cúbicos y 100 CV.

Depósito de aceite, termostato de aceite, niveles de aceite, Rotax, cableado, pipas, gas collector y depósitos son parte de las revisiones iniciales.

Gus saca el aparato empujándolo con una sola mano para poder realizar la revisión exterior del avión de matrícula EC-FJ8 correspondiente a un Jihlavan JA200 Rapid.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=qrmrwQriLw4″]


Comparte

Be the first to comment on "Revisando una avioneta Jihlavan para un vuelo sobre el Aeródromo de Casarrubios"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*