Video revela pésimas condiciones de neumáticos de avión de Flybondi

Comparte

Impacto ha causado en Argentina la divulgación de un video que muestra el pésimo estado de los neumáticos de una aeronave de la aerolínea Flybondi.

Según medios argentinos el incidente ocurrió en la madrugada del pasado sábado en un vuelo proveniente desde Asunción y con destino a El Palomar, la base militar que el gobierno argentino destinó en Buenos Aires para vuelos low cost.

Debido a una emergencia el vuelo debió ser desviado al Aeropuerto de Ezeiza, donde finalmente aterrizó con uno de sus neumáticos destrozados.

Según la agrupación Flybondi “reventó una rueda en un vuelo desde Paraguay a El Palomar. Aterrizó de emergencia en Ezeiza porque el aeropuerto trucho de El Palomar tiene una pista corta, insegura y en malas condiciones donde no hubiera soportado este aterrizaje”.

La aeronave involucrada fue un Boeing 737 Next Gen 83N, de matrícula LV-HKR cuyo primer vuelo fue en agosto del año 2002 y que estaría desde marzo de 2018 operando en los registros de Flybondi.

La mencionada firma ha recibido cuestionamientos de los usuarios por malos tratos, impuntualidad, accidentes y vuelos cancelados de manera sorpresiva, sin respuestas ya que Flybondi no cuenta con oficinas comerciales, solo con un “chat online habilitado para reclamos”.


Comparte

Be the first to comment on "Video revela pésimas condiciones de neumáticos de avión de Flybondi"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*