Aeropuerto El Palomar cumple un año como el principal centro aéreo low cost de Argentina

Comparte

El aeropuerto El Palomar de Buenos Aires cumplió su primer aniversario como el primer terminal aéreo para operaciones low cost de la capital de Argentina.

Y es que por la que fuera ocupada originalmente como una base militar ha tenido más del seis mil vuelos hacia y desde el interior de Argentina además de algunas salidas internacionales.

Y es que en un video compartido por el Ministerio de Transporte de Argentina, que obviamente incluye una secuencia grabada por un drones, se da cuenta que el aeropuerto ya ha tenido más de 764 mil pasajeros.

De estos unos 130.000 se subían por primera vez a un avión de aerolíneas como la cuestionada Fly Bondi o la chilena Jetsmart.

El registro va acompañado de una serie de testimonios de personas que por primera vez se suben a un aparato aéreo para transportarse.

“Yo que vivo en Misiones desde hace 6 años y tengo toda mi familia en Buenos Aires doy gracias por El Palomar. 👍 Ya no me dejan varada, es mucho más accesible y no tengo que cruzar todo la capital para visitarlos. Se acabaron las mafias de los taxis, sindicalistas y vagos que no quieren trabajar” señala la usuaria @sar1_s, que por cierto despotrica contra Aerolíneas Argentinas y el Kirchnerismo en su cuenta.

Por otro lado, Siverio Percovich, señala enojado que “No les da verguenza festejar que se haya hecho un aeropuerto sin las minimas medidas de seguridad, con un informe de impacto ambiental trucho, que era sitio de la memoria y fue violado y alteradas las pruebas de juicios de lesa humanidad”.

Cabe mencionar que el ambiente respecto al aeropuerto y la política argentina en general está muy polarizado, con grupos de gente que defiende el proyecto, entre los cuales se pueden encontrar beneficiarios reales y eventuales bots, y críticos de Flybondi, además de que la cantidad de vuelos afecta a una escuela vecina y la calidad de vida del barrio, por la mayor cantidad de vuelos respecto a cuando era una base militar.


Comparte

Be the first to comment on "Aeropuerto El Palomar cumple un año como el principal centro aéreo low cost de Argentina"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*