Aviones en el cine: The Edge (1997)

Comparte

The Edge es es una película de supervivencia estadounidense de 1997 dirigida por Lee Tamahori y protagonizada por Anthony Hopkins, Alec Baldwin y la modelo Elle Macpherson.

Un multimillonario y otros dos hombres están varados, sin equipar, por un accidente aéreo en un peligroso lugar de Alaska. ¿Cuántos sobrevivirán para ser rescatados?

Ahí aparece como protagonista una aeronave de Havilland Canada DHC-2 Beaver con el registro falso N9748C, que está reservado para uso en películas.

El tráiler de dos minutos y medio primero comienza con una sesión de fotos con la bella modelo que protagoniza el filme, acompañado de un placement de una cámara marca Nikon. Luego el libro Lost in the Wilds de D. Croyle, que entrega tops de supervivencia, pero que realmente fue una fabricación solo .

Por los 15 segundos aparece la primera aproximación aérea, cuando Anthony Hopkins se baja de su jet ejecutivo en un aeródromo local mientras de fondo se ven un par de Cessna.

Es pasado el medio minuto del tráiler donde aparece el
DHC-2 Beaver que protagoniza el film volando por las montañas y luego enfrentado a una bandada de pájaros que provoca su abrupta caída a tierra.

El aparato se hace pedazos y termina cayendo en el agua, donde comienza la real aventura de sobrevivencia que da cuenta de la trama de la película.


Comparte

Be the first to comment on "Aviones en el cine: The Edge (1997)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*