Avioneta con modelos y empresarios se estrelló cerca de Caracas dejando nueve muertos

Comparte

La modelo Ana Fois y otras ocho personas murieron luego de que una avioneta que viajaba con mujeres y empresarios se estrellara en las cercanías de la localidad de Charallave, a unos 50 kilómetros de Caracas, en Venezuela.

Este viernes confirmaron que en el avión King Air 100, matrícula YV1104 estrellado a 0.5 millas del Aeropuerto Óscar Machado Zuloaga, estado de Miranda, iba también la modelo Marielbys Alejandra Contreras.

“Lamentablemente hay nueve venezolanos fallecidos. (Quisiera) transmitirle las condolencias a sus familiares y amigos”, dijo Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela.

Entre los fallecidos, además de las modelos Alejandra Contreras y Ana Fois, se encuentran los empresarios Humberto Vivanco y Mariano Díaz Ramírez y los pasajeros Rafael Araujo, Daisy Colina y Alejandro Suegart.

El avión lo piloteó el capitán Héctor Alemán, quien estaba acompañado del copiloto Rafael Aristigueta.

Según la última información la aeronave King Air 100 partió desde Guasipati, estado Bolívar hasta que impactó en una zona cercana al Aeropuerto Oscar Machado Zuloaga, donde aterrizaría según el cronograma de vuelo.

View this post on Instagram

LaLaLaLa 🙃 #happiness #love #snapchap 👻

A post shared by AnaFois🦋 (@anafois1) on


Comparte

Be the first to comment on "Avioneta con modelos y empresarios se estrelló cerca de Caracas dejando nueve muertos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*