Curioseando por las imágenes de Instagram del primer día de Latam Airlines, en un lejano mayo de 2016

Comparte

Son más 1.180 las publicaciones en Instagram las que tiene la aerolínea sudamericana Latam Airlines, plataforma donde tiene más de 1.762.000 seguidores, siendo una de las más exitosas en su rubro en el continente.

Con publicaciones en español, inglés y portugués, esta compañía de capitales chilenos y brasileños se originó tras la fusión de LAN, ex Lan Chile , con la brasileña TAM.

En este perfil podemos encontrar además de los aviones de la flota, el interior de las aeronaves, el trabajo de las tripulaciones, imágenes turísticas de los destinos a los que llega Latam.

El primer posteo es del 5 de mayo de 2016 y ahí aparece un avión de Latam, anunciando que esta es la nueva marca e imagen de la compañía tras la fusión anunciada.

El mismo 5 de mayo, hacen un repost de un avión reflejado en vidrio de un aeropuerto en el que sería el viaje inaugural de Latam, entre Sao Paulo y Santiago de Chile, foto que tomó SirChandler, reconocido autor argentino de temas de aviación y viajes, que posee un muy visitado canal de Youtube.

Se trata del primer Boeing 767 pintado con los colores de la nueva empresa, donde además figuran todos los tripulantes con el nuevo uniforme.

La imagen por cierto, es un reconocimiento a la comunidad de fanáticos de aviones y spotters, que día a día comparten sus imágenes de videos en todo el mundo.

Entre los invitados figuraron el propio Sir Chandler y la influencer Lulubiaus.


Comparte

Be the first to comment on "Curioseando por las imágenes de Instagram del primer día de Latam Airlines, en un lejano mayo de 2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*