Latam suspende operación de ruta Sao Paulo-Milán por coronavirus

Comparte

Los siete vuelos semanales a la ciudad italiana desde el aeropuerto de Guarulhos se cancelan hasta el 16 de abril. La aerolínea informa que está en contacto con pasajeros en vuelos cancelados.

La aerolinea Latam suspendió vuelos entre Sao Paulo y Milán, saliendo y llegando desde el aeropuerto de Guarulhos, como una medida que enfrenta la caída de la demanda resultante de la propagación del nuevo coronavirus.

En este sentido la compañía explicó los siete vuelos semanales a la ciudad italiana desde Sao Paulo se cancelan al menos hasta el 16 de abril.

“Estamos analizando el escenario de esta contingencia mundial de salud pública y la decisión de la compañía se basa, principalmente, en la propagación del virus en Italia, así como en la caída actual de la demanda de la ruta”.

“La compañía es consciente del problema y espera que la situación vuelva a la normalidad lo antes posible para el bienestar y la salud de todos sus pasajeros y tripulación ”, dijo Jerome Cadier, CEO de Latam Brasil.

La compañía también dijo que está en contacto con pasajeros en vuelos cancelados para tratar de minimizar las molestias. En este sentodo la compañía ofrece tres fórmulas alternativas de acuerdo: reprogramación de la fecha (sin penalización o diferencia de tarifa), reembolso completo o reprogramación de origen / destino (sin penalización, pero sujeto al pago de la diferencia en la tarifa).

La aerolínea aseguró que garantizará que los pasajeros que se encuentren en Milán tendrán un retorno en otros vuelos de Latam o aerolíneas asociadas.


Comparte

Be the first to comment on "Latam suspende operación de ruta Sao Paulo-Milán por coronavirus"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*