Sky Airline anuncia suspensión de todos sus vuelos nacionales

Comparte

La segunda aerolínea más importante del mercado chileno, Sky Airline, anunció este lunes que suspenderá todos sus vuelos nacionales debido a la emergencia mundial provocada por la pandemia del coronavirus.

“Resguardar la salud y seguridad de nuestros trabajadores, colaboradores y pasajeros es lo más importante, es que hemos decidido suspender temporalmente nuestra operaciones en Chile desde el 25 de marzo al 30 de abril de 2020” es parte del mensaje de la compañía en su perfil de Twitter.

El CEO de la compañía, Holger Paulmann, dijo que “Para Sky la salud y la seguridad de todos nuestros clientes, los trabajadores y también nuestros colaboradores es lo más importante, por eso hemos tomado esta decisión de manera muy responsable, para poder sortear las semanas más difíciles del brote, y en un poco más de un mes, volver con la operación con mucha fuerza”.

La empresa informó que por el momento “estamos ofreciendo flexibilidad para cambios a vuelos programados hasta el 30 de abril. Conforme avance la situación, tomaremos las medias pertinentes para atender a las fechas posteriores”.

Respondiendo a variadas consultas de usuarios, la aerolínea explicó que “la suspensión temporal aplica para vuelos nacionales e internacionales. Estamos haciendo la devolución en voucher por el valor completo de la reserva, el cual puedes utilizar para una nueva compra hasta el 30 de noviembre”.


Comparte

Leave a comment

Your email address will not be published.


*