American Airlines apela a la emotividad en su última campaña en medio de la mayor crisis aérea de la historia

Comparte

Sabido es que el futuro de las aerolíneas en esta crisis por el coronavirus está muy complicado, con la mayoría de los aviones en tierra a pesar de que hay vuelos de sumistro y de carga en el aire.

En medio de esto la aerolínea American Airlines sacó un nuevo video que muestra su más reciente campaña, con la consigna “Tú eres el motivo por el que volamos”.

La compañía aérea con la mayor flota mundial apeló a la emotividad cuando señalan que “es fácil ser una aerolínea cuando el cuelo está en calma”, relato acompañado de deceneas de naves varadas en las losas de los aeropuertos”.

A continuación una voz femenina declara que en 94 años, “hemos pasado muchos tiempos difíciles y siempre logramos atravezarlos, volviéndonos mejores y más fuertes”.

Con una música melancólica e imágenes melancólicas, el relato continúa al señalar que “Mientras seguimos avanzando, no dejamos de preguntarnos ¿Por qué volamos? Volamos porque hay gente que necesita llegar a casa, y porque los equipos necesarios para salvar vidas también necesitan hacerlo”.

“Volamos porque sabemos que estás haciendo tu parte para que el mundo se siga moviendo y porque nosotros queremos entregar lo nuestro también. Estamos volando por una razón: Tú. Volamos por tí”.


Comparte

Leave a comment

Your email address will not be published.


*