Turbulencias en vuelo de aerolínea japonesa ANA dejaron herida a una azafata

Comparte

Una mujer del personal de servicio de un vuelo de la aerolínea japonesa ANA, All Nipon Airways, resultó herida luego que registraran turbulencias en la ruta que une Fukuoka con Osaka.

El avión era un Boeing 737-800, con registro JA64AN y llevaba 26 pasajeros, cuando presentó el incidente a unos 60 minutos al oeste de Kochi.

Producto de las turbulencias, del vuelo del pasado 12 de abril, la azafata terminó con una fractura en la pelvis.

El avión continuó hasta su destino y aterrizó de manera segura, según informa una nota del portal Simple Flying.

Lee también:

Después del incidente, el avión se elevó a 29,000 pies y procedió a volar durante otros 40 minutos para aterrizar sin incidentes en su destino en Osaka a las 20:08.

El Ministerio de Transporte de Japón envió a dos investigadores para examinar el avión y las acciones de la tripulación de vuelo. No han emitido una declaración oficial en este momento, solo diciendo que el letrero del cinturón de seguridad no estaba iluminado en el momento de la turbulencia.

All Nippon Airways dice que reducirá 1.742 vuelos en abril, lo que impactará en 48 rutas. Los vuelos dentro y fuera de Tokio Haneda serán los más afectados por estos últimos recortes.

Se suponía que este sería un año de crecimiento masivo para la aerolínea, con nuevas alianzas con Estados Unidos y Australia, además del impulso que generarían los pospuestos Juegos Olímpicos.


Comparte

Be the first to comment on "Turbulencias en vuelo de aerolínea japonesa ANA dejaron herida a una azafata"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*