El mejor video de aviones que verás esta semana

Comparte

Curtis tiene 9 años y ha estado haciendo espectáculos aéreos en su jardín con sus aviones. ¡Y ES IMPRESIONANTE!

Una familia de spotters (observadores fanáticos de los aviones) ha recreado un espectáculo aéreo militar en su jardín trasero, después de que el estallido de COVID-19 provocó el aplazamiento de todos los shows de la Royal Air Force del Reino Unido.

Martin Bridge creó el espectáculo aéreo para su hijo, Curtis, después de tener que cancelar el paseo a ver los aviones reales. Se le ocurrió la idea mientras veía al niño jugar con sus modelos a escala en el jardín.

Bridge dijo al portal Forcesñ.net que “somos fanáticos de la RAF y la mayoría de nuestras vacaciones se basan en la base RAF Coningsby y los Red Arrows“.

“Probablemente no asistiremos a ningún espectáculo aéreo este año y también nuestras vacaciones de Pascua donde iríamos a Mildenhall y Lakenheath también serían canceladas”.

Su exhibición de bricolaje incluía modelos de Typhoons, Tornados y Chinooks.

Curtis dijo que armar todo el cuento con su familia llenó el vacío de no ver un espectáculo real en persona. Al preguntarle si habrá más espectáculos, Bridge dijo: “Probablemente vamos a hacer uno más, tenemos suficientes modelos”.

Se espera que el próximo show de bricolaje presente un F-18 Super Hornet, phantom, helicópteros Apache, junto con muchos otros.


Comparte

Be the first to comment on "El mejor video de aviones que verás esta semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*