Sky Airline anuncia su retorno a las pistas con medidas para disminuir el riesgo de Covid-19

Comparte

La aerolínea chilena Sky Airline anunció su retorno a los cielos nacionales tras una prolongada suspensión por las medidas relacionadas al coronavirus en el país sudamericano.

A través de un video, la empresa indicó que “estamos de vuelta con todas las medidas de seguridad necesarias. Hemos bloqueado las filas centrales de asientos para asegurar el distanciamiento físico en nuestros aviones”.

“Pusimos los pies en la tierra para cuidarnos en casa. Dejamos de volar pero nunca de trabajar, para prepararnos con aún mayor exigencia frente a esta nueva realidad” señalan en el registro promocional del retorno.

En la letra chica del video se puede observar las filas centrales bloqueadas están garantizadas hasta el 28 de junio.

El CEO de Sky Airline, José Ignacio Dougnac, dijo que “la contingencia del coronavirus es algo sin precedentes en la industria, pero si hay algo que nunca hemos olvidado es que la seguridad de nuestros pasajeros y trabajadores, es lo primero”.

Entre las medidas implementadas figuran además del bloqueo de las filas centrales, la sanitización diaria de las cabinas, cumpliendo estándares internacionales de la OMS.

Al mismo tiempo en la flota estandarizada de Airbus A320neo cuenta con filtros EPA, que atrapa partículas microscópicas que incluyen al coronavirus, con un 99.9 por ciento de efectividad. A esto se agrega que el total del aire de las cabinas es renovado cada tres minutos, sin que haya esparcimiento a lo largo del avión.

En el caso de los embarques en aeropuertos, se ha asegurado un mayor espacio entre pasajeros y la reducción del contacto directo entre viajeros y el personal de la aerolínea, para reforzar el distanciamiento físico.


Comparte

Be the first to comment on "Sky Airline anuncia su retorno a las pistas con medidas para disminuir el riesgo de Covid-19"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*