Aerolínea Jet2 postergó fecha para retomar vuelos

Comparte

La aerolínea de vacaciones Jet2 ha retrasado la fecha en que reiniciarán los vuelos a Europa y más allá. La compañía opera vuelos desde Birmingham, Belfast, East Midlands, Edimburgo, Glasgow, Leeds Bradford, Londres Stansted, Manchester y Newcastle.

No es la primera vez que la aerolínea retrasa la fecha: debían reanudar los servicios el 17 de junio, pero retrasaron esto hasta el 1 de julio. Ahora, aquellos ansiosos por viajar al extranjero tendrán que esperar un poco más.

¿Qué ha dicho Jet2?

En una nueva declaración este 8 de junio, un portavoz de Jet2 dijo: “Debido a la continua incertidumbre causada por la pandemia de coronavirus (COVID-19), hemos decidido reiniciar nuestro programa de vuelos el 15 de julio de 2020”.

“Si viaja antes de esta fecha, desafortunadamente, su reserva se verá afectada ya que nuestros vuelos no estarán operativos.

“Nos contactamos de manera proactiva con todos los clientes afectados en el orden de la fecha de salida, lo cual creemos que es la forma más justa. Tenga paciencia con nosotros mientras lo hacemos”, añadieron.

¿Cuál es el consejo para aquellos que tienen una reserva antes del 15 de julio?

El portavoz de Jet2 agregó: “Si viaja antes de esta fecha, desafortunadamente, su reserva se verá afectada ya que nuestros vuelos no estarán operativos.

“Nos estamos comunicando con todos los clientes afectados sobre sus opciones, incluida la forma de modificar las reservas para una fecha posterior, por lo que si tenía que viajar antes del 15 de julio de 2020, nos pondremos en contacto” aseguró el vocero.

A lo anterior añadieron que “sabemos cuánto significa para usted una escapada bien merecida y cuánto le da algo que esperar, particularmente en momentos difíciles como estos”.

En la misma línea, la aerolínea informó que “continuamos operando un centro de llamadas con todo el personal, pero la cantidad de llamadas que estamos recibiendo actualmente no tiene precedentes y es más de lo que podemos manejar. Por lo tanto, nos contactamos de manera proactiva con todos los clientes afectados en el orden de la fecha de salida, lo cual creemos que es la forma más justa. Tenga paciencia con nosotros mientras hacemos esto y recuerde que nos pondremos en contacto con usted”.

“Si tiene previsto viajar después del 15 de julio de 2020, su reserva no se ve afectada actualmente y no es necesario que se comunique con nosotros, ya que su vuelo funcionará normalmente”, puntualizaron desde Jet2.com.

Se ha recomendado a los clientes afectados que visiten el sitio web de Jet2 para obtener más información: jet2.com/flights/incident.


Comparte

Be the first to comment on "Aerolínea Jet2 postergó fecha para retomar vuelos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*