Alaska Airlines anuncia mayor énfasis en el control de uso de máscaras covid-19 en sus vuelos

Comparte

Para la seguridad y la salud de todos a bordo de sus vuelos, Alaska Airlines anunció hoy que sus asistentes de vuelo podrán emitir un aviso final a cualquier huésped que se niegue repetidamente a usar una máscara o elemento para cubrir su rostro.

Con esa advertencia, en forma de una tarjeta amarilla que se les entrega, el viaje del huésped será revisado y podría suspenderse por un período. Es una decisión que no se tomaría a la ligera.

“Nos tomamos muy en serio el uso de máscaras y cubiertas faciales, como lo hacemos para cualquier problema de seguridad, salud y bienestar para nuestros huéspedes y empleados. De manera abrumadora, quienes vuelan con nosotros comprenden y aprecian la importancia de usar máscaras y cubiertas faciales durante este tiempo de COVID-19” sostiene la aerolínea en su blog.

La aerolínea reporta que sus tripulaciones de vuelo han encontrado algunos viajeros que ignoran o desobedecen el requisito de máscara, creando tensión y ansiedad para muchos de nuestros pasajeros que sí cumplen con las medidas. “Es por esto que necesitamos un cambio” señalan.

Alaska Airlines y su política por el Covid-19

“Entendemos que no todos pueden cubrirse la cara cuando viajan”. Algunas excepciones incluyen niños menores de 2 años; cualquier persona con un problema médico que tenga problemas para respirar; cualquiera que no pueda quitarse una máscara sin ayuda; o cualquier persona con una discapacidad que evite usar una máscara.

Al mismo tiempo agregan que “otro recordatorio de cuán en serio nos tomamos nuestra política de aplicación de la máscara comienza el 30 de junio”. En este sentido explican que “a todos nuestros huéspedes se les pedirá durante el checkin que firmen un acuerdo de salud requerido para reconocer y dar fe de su voluntad de adherirse a la política de máscara”.

Alaska Airlines

La compañía precisó que para los usuarios que puedan olvidar su propia máscara, las tendrán disponibles a pedido. A partir de julio, también proporcionarán toallitas desinfectantes para manos a bordo.

“Nos damos cuenta de que una pieza de tela en la nariz y la boca probablemente no sea la forma ideal de viajar. Pero si todos damos ese pequeño paso mientras volamos, estaremos mejor a la larga” finalizan.

Alaska Airlines y sus socios regionales prestan servicios a más de 115 destinos en los Estados Unidos y América del Norte, brindando un servicio aéreo esencial junto con el traslado de envíos de carga cruciales, como entregas de alimentos, medicamentos, correo y comercio electrónico.

Con centros de conexión (hubs) en Seattle; San Francisco; Los Angeles; Portland, Oregon; y Anchorage, la aerolínea es conocida por sus tarifas bajas, su galardonado servicio al cliente y sus esfuerzos de sostenibilidad.

Lee también: Ránking de aerolíneas con más seguidores en Instagram


Comparte

Be the first to comment on "Alaska Airlines anuncia mayor énfasis en el control de uso de máscaras covid-19 en sus vuelos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*